Textilón presentó sus productos en pasarela

jueves 21 de mayo de 2009

Comparte esta historia con tus amigos en :







SE ABRIÓ LA AGENCIA EN NUESTRA CIUDAD

La calidad y variedad de medias Textilón producidas en nuestro país, fueron presentadas anoche en un acto importante con la apertura de la agencia de ventas en nuestra ciudad.
Hermosas señoritas que desfilaron en pasarela, demostraron los diferentes modelos que ofrece esa marca en prendas de vestir de pies y piernas, de la industria Textilón, de la empresa Novara SRL que se encuentra en Bolivia desde el año de 1967.
Las medias calzón, pantys, fantasía, transparentes, strech y calcetines, fueron algunos de los modelos que ofrece la agencia y que a través de la pasarela pudieron observar los presentes que se dieron cita a las puertas de la agencia.
Elizabeth Requena de Avilés, representante en nuestra ciudad de Textilón, agradeció por la confianza de colocar en el mercado un producto de calidad de una industria textil boliviana de punta con posibilidades de exportación y que ahora esta en Potosí.
Por su parte, el Gerente en Bolivia de Textilón, Leonardo Handal, dijo estar impresionado por la belleza que no esperaba y como mostraron el producto en esta ciudad encantadora. Dijo estar orgulloso de colocar en el mercado esos productos de calidad con las puertas abiertas y se compromete hacer todo lo posible por dar toda la satisfacción a los clientes que adquieran los artículos que ofrece Textilón.
La agencia se encuentra en calle Bolívar Nº 828, en la que el cliente encontrará línea deportiva, de vestir, lycra, calcetines, hasta artículo para combatir y prevenir las várices.
¿Gracias por visitar la web, Tienes alguna pregunta? Contacto : fullpotosi@hotmail.com.
www.fullpotosi.com Portal de la juventud potosina.