El Colegio Franciscano festeja sus 100 años de vida






























Click sobre las imágenes para ampliarlas

El Colegio Particular Católico Franciscano, celebró el pasado sábado 13 de junio a lo grande los 100 años de creación y servicio a la educación. Comenzó con la solemne Eucaristía, en seguida el solemne acto central de Aniversario y después el desfile. La iglesia y las calles fueron los escenarios donde los alumnos, padres de familia, autoridades, invitados y ex alumnos compartieron la felicidad de llegar al centenario de actividades educativas.
"Fue un sueño cuando llegue el año 1.991 a esta gran misión educativa, recibo como el mejor momento de compartir, tener a los padres que comandaron las bodas de oro y diamante y llegar a los 100 años es una alegría, solo pido que sigan creyendo en los colegios católicos", mencionó emocionado Fray Justo Rocha, director del Franciscano.
Los ex alumnos del colegio fueron los más numerosos en el desfile, llegaron del exterior e interior del país para homenajear a su establecimiento, se mostraron muy emocionados por el centenario, cantaron en el trayecto y marcharon altivos frente al edificio.
Estuvieron presentes ex alumnos desde la promoción 1946 hasta la primera promoción mixta del año pasado y participaron en el desfile la banda de música del Santa Rosa, antiguas confederadas de los panchos.
 

Contacto

Cel: 72401256 Email: fullpotosi@hotmail.com

Grupos o bandas potosinas