Entrada Folklórica del Colegio Sagrados Corazones

domingo 21 de junio de 2009

Comparte esta historia con tus amigos en :





















Click sobre las imágenes para ampliarlas

Las calles del centro de la ciudad se volvieron a llenar de alegría, colorido y danza, esta vez con las alumnas de la Unidad Educativa Sagrados Corazones de Jesús y María.
Esa actividad se realizó ayer como uno de los últimos actos de festejos del 50 aniversario de fundación de esta Unidad Educativa que fue creada un dos de abril de 1959, entrada folklórica coincidente precisamente con los días dedicados a rememorar los nombres de los sagrados corazones, ya que el viernes fue dedicado al corazón de Jesús y ayer sábado a María.
Una mayoría de los bailes nacionales estuvieron presentes en esta entrada y se pudo apreciar desde las niñas del ciclo inicial, hasta las señoritas del ciclo medio con vestimentas muy bien confeccionadas y acordes a la danza.
Las bailarinas se prodigaron íntegras para demostrar su habilidad en el baile que previamente fue ensayado y gozaron con la vestimenta que fue elegida para cada curso.
"Agradezco a los padres de familia de las alumnas del colegio por la cooperación que nos han dado al vestir a sus niñas, de dejarles que bailen, que festejen en su escuela, ellos son los que erogan los gastos", manifestó Sor Rita Higueras Velasco, Directora del establecimiento.
¿Gracias por visitar la web, Tienes alguna pregunta? Contacto : fullpotosi@hotmail.com.
www.fullpotosi.com Portal de la juventud potosina.