Tuvo éxito la campaña por Laguna Colorada

lunes 29 de junio de 2009

Comparte esta historia con tus amigos en :




El día sábado en la avenida Pedro Domingo Murillo de la Ciudad Satélite, se desarrolló una campaña para conseguir los votos a favor de la Laguna Colorada con mucho éxito, denominada "El primer gran Festival del Orgullo Potosino".

El organizador de ese evento fue Canal 21 Interactivo y Radio Gente, que contó con el apoyo de Sepsa que otorgó electricidad, el Gobierno Municipal que cedió el espacio y la Prefectura del Departamento con el material de promoción, Estuvieron presentes representantes de la Reserva Eduardo Avaroa, el Municipio de Uyuni y la comunidad de los Lípez y la Corte Electoral, la Universidad Domingo Savio, la Universidad Tomás Frías. Participaron en la actividad 21 organizaciones y artistas, entre ellos el grupo invitado Zenit de La Paz, Q'olque Tikas, Canela, las Bandas Lemonas, La Imilla, Escalofrío, Sin Etiqueta y Esquina Vieja, entre otros.

Es interesante como algunas personas e instituciones se sumaron con su apoyo a esa campaña, como sistema de sonido "Clemente", que de manera gratuita atendió el sonido para la actuación de los grupos y los estudiantes del Módulo de Expresión Creativa de la Universidad Domingo Savio.
Más de 4.000 personas asistieron en diferentes horarios a ser parte del espectáculo y alrededor de 2.200 emitieron su voto para apoyar a que la Laguna Colorada sea reconocida como una de las nuevas maravillas naturales del mundo, se montó un parque de diversiones y se vendió comida típica y regional.
"Con esta actividad se ha logrado sensibilizar a la población potosina y se ha demostrado que la unión hace la fuerza y si se quiere cambiar la identidad de una región hoy es el día, mañana es tarde", manifestó Douglas Romay, organizador del evento y director de Canal 21 Interactiva.
¿Gracias por visitar la web, Tienes alguna pregunta? Contacto : fullpotosi@hotmail.com.
www.fullpotosi.com Portal de la juventud potosina.