Miss Potosí se presentará en evento intercontinental



Adriana Barahona, Miss Potosí, representará a nuestro país en el denominado Miss Intercontinental que se realizará en la ciudad de Minsk, Bielorusia del 12 al 27 de septiembre.
La invitación para este evento ya fue enviada a Miss Potosí, quien informó que participará de esa cita de belleza intercontinental siguiendo un proceso de preparación específicamente planificado.
La designación para que Adriana Barahona represente a nuestro país en este evento, fue realizada en la elección de Miss Bolivia en el mes de marzo y desde entonces se encuentra alistando sus maletas para tener una buena participación.
"No solo es llevar el nombre de mi ciudad sino de todo el país, ahora se podría decir que no duermo mucho porque despierto con esa responsabilidad, los nervios y la tensión pensando en la preparación, estoy trabajando duro, no dejo de ir a la iglesia", manifestó Adriana Barahona.
Dijo que sus padres se comprometieron ayudarle en un evento que califica de muy grande que denota mayor responsabilidad y no quiere decepcionar a nuestro país.
Miss Potosí debe entrar a una preparación intelectual, físico y espiritual con un especialista, luego recibirá clases de auto maquillaje, pasarela y cultura general.
Por su parte, la señora Carmen Parrado, representante de Promociones Gloria, se siente feliz por haber ayudado a la elección de la segunda potosina que asiste a una versión internacional.
 

Contacto

Cel: 72401256 Email: fullpotosi@hotmail.com

Grupos o bandas potosinas