Elección de la Reina "Fexposi 2009" (1ra parte)

























La tercera versión de la Feria Exposición “Potosí Internacional” Fexposi 2009, después de una difícil decisión, tiene a la primera soberana.

La elegida como reina de la Fexposi 2009 es la señorita Valeria Llanos, estudiante del Colegio Santa Rosa, tiene 15 años y representa a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel.

El acto se realizó el pasado sábado 12 con mucho esplendor, con buena asistencia de público que apoyo a las 12 candidatas que primero se presentaron con ropa informal y terminaron con bonitos y coloridos trajes de calle.

A todas se les hizo las preguntas de rigor y luego se eligieron a cinco finalistas y al final se nombró a la elegida de este evento.

Valeria Llanos, Miss Fexposi, es merecedora de una beca completa por cuatro años en la Universidad Privada Domingo Savio, un celular de última generación y varios obsequios que otorgan las empresas que estuvieron en esta feria.

La primera finalista fue la señorita Brenely Cardona y la segunda Viviana Quiroga, ambas recibirán como premio media beca en la Domingo Savio y otros regalos más.
 

Contacto

Cel: 72401256 Email: fullpotosi@hotmail.com

Grupos o bandas potosinas