PUBLICIDAD

Potosí se enciende esta Navidad








Foto: Casa Nacional de Moneda








Miles de luces intermitentes y guirnaldas de Navidad empiezan a encenderse y adornar las plazas y calles de la Villa Imperial en un espíritu navideño jamás visto antes.

Todo empezó en la plaza central en la que se encendieron los foquitos navideños en moldes confeccionados artesanalmente para hacer figuras del nacimiento del Niño Jesús.

Esa iniciativa surgió gracias a varias instituciones comerciales y bancarias que coadyuvadas por el Gobierno Municipal armaron un mágico mundo de cientos de foquitos de colores que se apagan y se prenden.

Posteriormente a ello se adornaron las fachadas de las principales instituciones como la Prefectura entre otros la Mutual Potosí. La cosa no quedó ahí. Desde la gerencia general de Sepsa también se instruyó iluminar la plazuela Arce con cientos de foquitos y guirnaldas navideñas e incluso se armó un espectáculo cultural en la inauguración.

En esa área se armó un árbol de tela blanca y con las luces encendidas en la noche se convirtió en un atractivo interesante porque cambia constantemente los colores.

No solo las instituciones adornan las plazas sino también los propietarios de inmuebles que con esfuerzo económico embellecen sus fachadas con luces intermitentes.
 

Contacto

Cel: 72401256 Email: fullpotosi@hotmail.com

Grupos o bandas potosinas