Potosí ya tiene soberanas para el Miss Bolivia

domingo 2 de mayo de 2010

Comparte esta historia con tus amigos en :
Foto: Gabriela Nataly Olmos Ortubé, Miss Potosí 2010

Foto: Valeria Alvarado Burgos, Miss Potosí Bicentenario





Foto: Mildred Daroca Ross, Top Model
Foto: Silvana Pita Rojas, 1ra finalista

La noche del pasado viernes se eligió a Miss y Señorita Potosí, en un gran espectáculo que se realizó en el salón Los Ilustres.

Gabriela Nataly Olmos Ortubé, estudiante de ingeniería comercial y contaduría pública, de 18 años, una estatura de 1.73, fue elegida Miss Potosí de esta gestión y la principal representante a Miss Bolivia.

El nombramiento de Miss Potosí Bicentenario recayó en Valeria Alvarado Burgos, egresada de ingeniería comercial, de 22 años, 1.71 de estatura y representante de la ciudad de Tupiza.

Ambas recibieron la mejor calificación y la decisión del jurado entre las diez candidatas que participaron en la noche más importante de esta elección.

El jurado lo conformaron Roberto Bohorquez, Carlos Wille, Gabriela Peñaranda, Rogerio Abadala, Ximena Vargas (Miss Bolivia Internacional), Edgar Maldonado, Mirtha Calero, René Cruz y Gonzalo Soliz.

Miss Potosí logró los títulos de mejor rostro y fotogénica, en otros tiempos fue reina de la primavera y deportes de su colegio Ilade, reina de colegios particulares y reina de Ch’utillos 2007.
¿Gracias por visitar la web, Tienes alguna pregunta? Contacto : fullpotosi@hotmail.com.
www.fullpotosi.com Portal de la juventud potosina.