Concierto de Chino & Nacho

martes 28 de septiembre de 2010

Comparte esta historia con tus amigos en :








Las personas que asistieron al concierto se dieron el gusto de cantar y bailar las canciones más conocidas que interpretó el dúo venezolano.
Las luces, el sonido y la pantalla gigante le dieron un toque especial mientras que el cuerpo de baile y Chino y Nacho se desenvolvieron ante las exigencias del público que llenó el escenario.
Los fuegos pirotécnicos llenaron el cielo y animaron el ambiente ante los gritos y aplausos, un espectacular momento de alegría que llenó los corazones.
En medio del espectáculo se entregó el trofeo de reconocimiento a los artistas como agradecimiento por el primer evento internacional del Festival de la Cultura.
Los sectores de las graderías y la zona VIP estuvieron repletos así que se da por hecho que se acabaron las localidades.
La presentación del dúo gustó mucho y varios quisieron tomarse una fotografía, algunos lograron su cometido y otros se contentaron con estar con las bellas bailarinas y los miembros de la orquesta.
Hubo muy pocas críticas sobre el espectáculo que sólo estuvo deslucido por la instalación de puestos de venta de bebidas alcohólicas fuera del estadio.
¿Gracias por visitar la web, Tienes alguna pregunta? Contacto : fullpotosi@hotmail.com.
www.fullpotosi.com Portal de la juventud potosina.