martes 24 de mayo de 2011

Proclamación de la Miss y Señorita Potosí 2011 (3ra parte)

Foto: Estefani Villa Uño, Miss Potosí 2011
Foto: Nayda Martinez Cabrera, Señorita Potosí 2011
Foto: Gabriela Olmos Ortube, Miss Potosí 2010








En el Hotel Coloso el pasado viernes, se realizó el acto de presentación de las elegidas para representar a Potosí en el evento de belleza Miss Bolivia que se cumplirá a fines de junio en Santa Cruz.


La señora Elizabeth Requena de Aviles, directora ejecutiva de Elymperial, organizadora del evento de belleza en Potosí, a tiempo de desearles una feliz representación proclamó a Estefani Villa Uño como Miss Potosí y Nayda Martinez Cabrera como Señorita Potosí, ambas representarán al Departamento en el Miss Bolivia que organiza Promociones Gloria.

Las soberanas de belleza que llevarán el nombre y la representación de Potosí son Estefani Villa Uño como Miss Potosí, ella tiene 20 años de edad, se encuentra cursando el séptimo nivel de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Privada Domingo Savio, tienen una estatura de 1.74 mts. y sus medidas son 90 – 63 – 90.

La señorita Potosí es Nayda Martinez Cabrera, cuenta con 24 años, es profesional en ingeniería comercial y salió bachiller del colegio María Auxiliadora, su estatura es de 1.68 mts. y sus medidas son 90 – 60 – 90.

Gabriela Olmos, Miss Potosí 2010, a tiempo de entregar la corona a la nueva elegida dijo estar emocionada pero triste y feliz a la vez por la confianza de su pueblo, recomendó a las nuevas soberanas demostrar la gentileza de los potosinos en Miss Bolivia, “me voy tranquila porque se que dejo la corona en buenas manos”, dijo
Fuente: El Potosí
 
Revista Full Potosí © 2011 fullpotosi.com. Email: fullpotosi@hotmail.com - Cel: 78627490