viernes 11 de noviembre de 2011

Día del Singani “CASA REAL” (1ra parte)











5 de noviembre

Un evento que duró toda la noche festejó uno de los productos más nacionales, el Singani, La Paz, Santa Cruz, Tarija, Sucre, Cochabamba, Trinidad, Oruro y Potosí celebraron al mismo tiempo una noche inolvidable


La fiesta en Potosí comenzó a las 10 de la noche en el Museo Restaurante San Marcos, con la presencia de bellas modelos que mostraron al público la calidad del singani y también toda la juventud potosina. La gente disfrutó y bailó cuando a las 11 de la noche empezó a tocar un grupo musical, el evento finalizó en San Marcos después de las 4 de la madrugada, sin embargo los más fiesteros continuaron celebrando el Día del Singani. Además de disfrutar de la buena música los asistentes degustaron los nuevos cócteles preparados con la importante base de la estrella de la noche: el singani.

Hace un par de meses comenzó la gran fiesta de Casa Real para elegir a un Rey y una Reina que ya fueron elegidos a través de la página web. (www.diadecasareal.com) y que la noche del sábado recibieron su premiación.

En Potosí José Corral, representante de Casa Real informó que de una ceremonia los elegidos son Luís Leytón de Sucre y Paola Murillo de Potosí.
 
Revista Full Potosí © 2011 fullpotosi.com. Email: fullpotosi@hotmail.com - Cel: 78627490