468x60 Ads

lunes, 21 de mayo de 2012

Entrada Salesiana 2012










El pasado sábado 19 de mayo, se llevó adelante la décima quinta versión de la Entrada Salesiana del Colegio Don Bosco, que recorrió las calles del centro de nuestra ciudad. Los estudiantes lucieron trajes de las diversas danzas que tiene el país, las danzas que presentaron los alumnos fueron de los negritos, Pujllay, Morenada, Calcheños, Tupiceños, J’alkas, Tinku, Diablada y mucho más.

La entrada se realiza en homenaje a la Virgen María Auxiliadora, para pedir la protección maternal y modelo de cristiandad.

Desde los más pequeños que salieron con la danza de los negritos, hasta los futuros bachilleres, demostraron entusiasmo en cada danza, llevando el ritmo del baile y mostrando el valor cultural que ofrece la ropa característica de cada región.

Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You